¿Quiénes somos?

Desde 1989 Tierra Zen distribuye en Europa y más allá productos de las tradiciones espirituales de todo el mundo. Desde la meditación Zen al budismo tibetano o a la salvia y palo santo de los nativos americanos.

Distribuimos productos de calidad y con sentido que reflejan la diversidad de la búsqueda espiritual. Compartimos belleza, cultura y espiritualidad.

Además, nos sentimos cómodos relacionándonos con personas de todo el mundo. Somos internacionalistas, somos humanistas y creemos en el entendimiento de las personas y las culturas.  El camino de cada ser humano es único y todos aspiramos a lo mismo: alcanzar la felicidad y la paz interior.

Deseamos que te emociones tanto como nosotros al quemar nuestros inciensos, al escuchar nuestras campanas o ver los arcoíris de nuestros cristales. Estamos agradecidos de compartir esa riqueza contigo.

Desde 2022 Tierra Zen pertenece al grupo japonés Nippon Kodo, nuestro socio histórico que fabrica inciensos extraordinarios desde el 1575.

Nuestos Valores

Nos gusta tener un trato personal y cercano contigo y todos nuestros clientes. Nos importa la dimensión humana de nuestra empresa. Queremos tener relaciones estables con clientes, proveedores y entre las personas que trabajamos en Tierra Zen.

Nos importa la sociedad en que vivimos y desde el principio hemos trabajado con talleres de integración social (Grainart, Taller Tocs).

Estamos comprometidos con hacer el mundo más sostenible: trabajamos en una antigua granja rehabilitada desde la que vemos las montañas y las nubes; nos rodean naranjos que cuidamos con métodos de la agricultura ecológica; hacemos compost, ahorramos agua… porque sabemos que cada pequeño gesto es importante.

1 de 3