high quality incense, I love this brand
Compré este zafu que me habían recomendado y he quedado encantado, muy cómodo, compacto y el material se nota de calidad.
Te viene con su bolsa de transporte y se nota la diferencia cuando algo está echo a mano.
Estoy muy satisfecha con la compra. Siempre responde a mis necesidades y el trato del personal es cercano y facilitador.
Me ha parecido un muy buen producto. Una pena que no tengan mas variedad como por ejemplo de turmalina negra o similar.
No le pongo 5 porque desde mi punto de vista le falta un punto de firmeza
Compré dos y llegaron en perfectas condiciones.
El sonido es muy dulce y armonioso.
Les doy un 10!
(désolé pour la réponse tardive, c'était un cadeau et j'attendais le retour de l'utilisateur)
Me encanta el sonido de la campana cuando hace viento. Me trasmite paz y serenidad. Además la calidad de los productos es excelente.
Ce bracelet est superbe , ses gravures font un bel effet .j adore
Me ha gustado la campanita de cristal. Suena muy bonito, bien, fino....
He comprado en tienda zen, y me ha gustado la variedad y calidad de productos que tienen, ademas el envio ha sido ultrarrapido,
El producto ha llegado en perfecto estado y en el tiempo indicado. Volveré a por el próximo!
Tiene un sonido precioso, nada que ver con otros que tengo. Si el viento es suave, suena suave y relajante
Très jolie petite cloche en cristal .
Envoi rapide, très bien emballée .
Merci
I was expecting more from this "excellent quality". The perfume lacks balance, with the notes of clove and cinnamon overpowering the mix, leaving the aloeswood scent quite hidden.
Se trata de un incienso con una relación de precio y calidad muy buena. Es muy suave y agradable, perfecto para meditar. Lo conocía desde hace más de 20 años, pero durante unos años he estado usando otros inciensos y ahora he vuelto a comprar este, y estoy muy satisfecho.
le zafu est tout à fait conforme à la description et le kepok est de très bonne qualité. en revanche, il serait intéressant de permettre une sélection du transporteur. j'ai eu la désagréable surprise d'apprendre que ce serait fedex qui me livrerait. dans mon secteur ce livreur est à fuir. le suivi de commande n'est pas clair sur le site de fedex est incohérent et leur prestataire local n'est pas sérieux du tout, on n'a aucune garantie d'être livré dans mon département. heureusement il n'y a pas eu d'incident cette fois-ci