Cart0

Frequently Asked Questions

Puedes hacer tu pedido como prefieras: por teléfono (de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 h), por e-mail, por fax o a través de la web.

Sí. Tienes quince días desde la fecha de recepción para devolver tu pedido. Sólo necesitamos que nos lo notifiques con antelación para emitir un código de devolución. Te abonaremos el importe. Los gastos de transporte van a tu cargo.

Por supuesto. Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo de proceder a la devolución.

Lo normal es que tu pedido salga del almacén en 24 h. Si es viernes, no lo procesaremos hasta el lunes.

Depende de dónde estás y de la forma de envío. Lo más rápida es el envío por agencia y llega en 48 h. El Paquete Postal tarda 48h laborables. Más información en el apartado “envío y pago”.

Si el envío es de Correos tu cartero te deja un aviso en tu buzón. Si el envío es de agencia ésta te intentará localizar por teléfono.

Cada forma de envío tiene un plazo de entrega determinado. Si no recibes tu pedido dentro de dicho plazo, llámanos. Buscaremos la causa del retraso y la solución.

Somos una tienda virtual y estamos en internet. Nuestra oficina, showroom y almacén están en Tortosa. Puedes visitarnos con cita previa dentro del horario de oficina. Si tienes claro lo que quieres, dínoslo también y te lo prepararemos con antelación. Estamos abiertos de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 h.

Sí. Ponte en contacto con nosotros para ver el coste total del envío.

Sí: Los pedidos admiten una dirección de facturación (la tuya) y otra de entrega.